Queridos lectores hoy tengo para ustedes una pequeña guía, como se si estoy bien vestido para salir de fiesta ? bueno lo primero  hay que saber a donde vamos ! saber si es un club de gente bien, si es lujoso, también es importante saber la zona en la que esta ubicada el sitio, ya que tenemos estos datos podemos comenzar!

total look desenfadado !!! prendas  básicas chicos !!! los hombres tenemos una ventaja sobre las mujeres, no necesitamos de tanto artilugio para lucir simples y elegantes, camisetas básicas de cuello redondo o cuello en v son muy favorecedoras a la mayoría de cuerpos, unos buenos jeans  !!! invertir en unos buenos pantalones vaqueros es la apuesta ganadora ! en cualquier color, claros azules, negros son un básico que no falla, los zapatos es un punto peligroso todos estamos tentado a coger calzado deportivo esto es un super ERROR ! solo podemos usar calzado deportivo si es luxury en plan versace, louis vuitton ,louboutins, etc no por que sean de diseñador si no por que mas que calzado son piezas de exibicion, lo ideal es usar zapatos cómodos ahi una variedad inmensa de zapatos estilosos en piel y muy cómodos, no olvidemos los accesorios anillos  collares en plata y piel nos darán ese toque boho basic que buscamos, relogeria sencilla en piel o color plata y cartera en piel, cero carteras con dibujos o velcro, os lo pido cero velcro.

como info. complementaria cosas que no deveriamos usar NUNCA zapatos blancos ,cinturones blancos ,gafas negras por la noche ,cerooooooooo zapatos de viejito asi mocasines de abuela , cero pantalones anchos ,cero camisas con dibujos infantiles…

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s