TIE DYE- efecto característico del verano del 67, que regresa con una cautivante nueva interpretación de la técnica de teñido, puede ser hippie o grunge, pero este verano vernos interesantes opciones como lady TIE DYE.

EN RED- el croché y la rejilla tejen unos looks en los que la piel femenina son los protagonistas, este verano se oculta la desnudes tras un delicado entramado en colores y adornos.

TRUCKER JACKET – icono de estilo indie…el camionero.su pieza de abrigo más característica, la cazadora vaquera de la versión más rústica en desgastado hasta las más lujosa con delicados bordados.

TROPICAL MAMBO: estilo de la Habana entre los años 40 y 50 que por lo que vemos promete, los vestidos con volantes ,aberturas y hombros al descubierto acompañan el movimiento del cuerpo al caminar , creando este efecto de baile tan particular.

NIPPLES- de inspiración provocadora los diseñadores este verano destapan el pecho femenino con un claro  desafío a la censura.las transparencias organzas o encaje desfilan con vocación exhibicionista y reivindicativa.

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s