• Coachela no tiene la exclusiva del estilo bohemio sin salir de nuestras fronteras concretamente en San Sebastián se encuentra la cuna del indie una etiqueta que se ha convertido en el referente español del espíritu folk, Los conceptos de naturalidad autenticidad y calidad hacen acto de presencia temporada tras temporada , El folk? Y triunfa ahora con tintes urbanos el secreto quien no mezcla no gana.
  • Color terapia artesanía folk, confía tu estilo a la mezcla de tejidos más setentero que el espíritu Boho te acompañe, fantásticos dibujos tiñen de color las prendas y complementos de este estilo tan retro y bohemio .
  • Como inspiración la naturaleza el resultado la superposición, un viaje a la década de los 70 que te invitan a salir en pijama de seda y rescatar el patronaje de la falda pantalón ,presumir de abrigos Jacquard realizados a partir de telares vintage , no te olvides de poner tu armario a tono con las carteras Patchwork y las Sleepers multi color , ten encuenta que se acerca la temporada de festivales y nada más trendy que tener este estilo bajo control un beso a todos nos vemos en el próximo trendpost…
Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s