Durante todo el día 13 de abril, Atelier Couture abrirá sus puertas para mostrar las propuestas de grandes creadores españoles.

Podremos disfrutar de seis desfiles a lo largo del día con los siguientes horarios:

11:00 Marcela Mansergas

12:30 Rafael Urquizar

14:00 Cristina Pascual

17:00 Nihil Obstat

18:30 Fernando Claro

20:00 Santos Costura

En diferentes showroom se mostrarán varias colecciones y propuestas directamente de la mano de los propios creadores, acercando tanto a los medios de comunicación como a las futuras novias e invitadas su concepto del diseño.

En los showroom podremos disfrutar de:

Marcela Mansergas

Rafael Urquizar

Cristina Pascual

Nihil Obstat

Fernando Claro

Santos Costura

Bordar&Co

Patricia Rosales

Pedro Navarro

Los colaboradores de Atelier Couture al servicio de los cinco sentidos.

ghd para Oui Novias y su gran equipo de profesionales serán los responsables de presentar los looks de tendencia de maquillaje y peluquería para 2017 por los que apuesta cada diseñador.

Desde Pensacola Red ofrecen un servicio personalizado en todo lo que atañe a la decoración floral de la boda. Siempre en línea con el tema, lugar y demás que hayan elegido los novios para tan importante momento.

Pedro Navarro con una gran trayectoria profesional como decorador integral de espacios, examina y estudia cada rincón, con el fin de aportar las posibles necesidades y mejoras estilísticas.

Singlutentaciones, empresa joven que ha conseguido unir la repostería de diseño con el acceso de este producto a los consumidores que poseen intolerancias alimentarias, creando un producto exclusivo y único.

1977 Iced Things, una empresa joven española, con grandes profesionales y dilatada experiencia en el sector de la alimentación. Magos de los helados artesanales a medida, nos ofrecerán una degustación de sabores después de cada desfile que nos sorprenderá y no dejará indiferente a nadie.

Blau Wild Snacks, propuesta sorprendente de esta empresa, que ofrece un producto sano y sofisticado. Un proceso innovador, que da como resultado chips crujientes vegetales con todas las propiedades nutricionales de las frutas y verduras frescas.

PMW, creadores de la música en exclusiva para Atelier Couture, que amenizará momentos de la jornada. Composición y creación musical a medida como elemento primordial de esta empresa, que pueden combinar con aroma, imagen, gusto, tacto, intuición y espiritualidad.

Atelier Couture se posiciona como la primera plataforma en España de Costura y Alta Costura del sector nupcial, fiesta y ceremonia.

 

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s