el nuevo tema para la exposición del MET se titula “Manus x Machina  “Moda en la era de la Tecnología” La próxima exposición se centrará en la fusión entre la alta costura hecha a mano costura y la moda hecho a máquina.“Tradicionalmente, la distinción entre la alta costura y prêt-à-porter se basó en la mano y la máquina-hecho”Sin embargo, recientemente esta distinción se ha vuelto cada vez más borrosa ya que ambas disciplinas se han adoptado las prácticas y técnicas de la otra.

El espectáculo contará con más de 100 piezas de alta moda. Varios artículos de alta costura hechos a mano, que incluyen técnicas como el bordado, plisado y encaje, se fusionan con diseños hechos a máquina mostrando las nuevas tecnologías como el corte por láser, termo conformado, y punto circular. La exposición también tendrá varios “en proceso”, incluyendo talleres de impresión 3-D, en el que el público podrá ver estos diseños toman forma.

solo podemos esperar grandes sorpresas este año con las elecciones de nuestras celebs favoritas, sin duda este es un gran tema! estoy seguro que mas de uno nos quedaremos con la boca abierta y cara de OMG!

El museo también ha anunciado el 2016 Met Gala se llevará a cabo el lunes 2 de mayo, aquí algunas fotos de los preparativos para la gran noche  en exclusiva

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s