VICTORIA SALAS BRIDAL SS16

VICTORIA SALAS  presenta este año en la conocida plataforma de diseño nupcial Pasarela costura españa con su colección  Sophie et Julien , A veces una sensualidad disimulada, camuflada, pero perspicaz para la insinuación.

Veladuras, cortes estratégicos y romanticismo fresco. Suaves caídas con transparencias propias de una versión contemporánea de la feminidad. La que encarna Sophie dándole forma, vida, actitud y personalidad a la historia que, sólo al vestir, termina de escribir la prenda. tules sedosos fruncidos, drapeados a veces retorcidos; y muselinas que bailan en el aire. Porque a veces el amor baila y a veces retuerce, ahí inspira y vuelve a florecer para cumplir el sueño de Sophie et Julien, el del amor sin fin.

Diseños atemporales que reflejan los criterios estéticos y técnicos más fieles de la marca han cautivado a Novias e Invitadas, dentro y fuera de su Almería natal. La ciudad andaluza como fuente de inspiración, es testigo de un trabajo artesanal con estudiada precisión en formas y acabados donde la feminidad y sofisticación son un valor seguro.

sin duda esta joven diseñadora sabe lo que hace, a sorprendido a los asistentes con una colección limpia ,libre de estereotipos , lienas puras y belleza natural ,vestidos llenos de sentido común , un trabajo cuidado mas que a detalle  el enhorabuena por la colección desde la redaccion de Sr.amor , asta el proximo trendpost!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s