Queridos lectores estamos en pleno mes de agosto muchos estamos de vacaciones ,realmente no tenia planeado salir fuera  pero un fin de semana se dio la ocasión y embarque a la aventura , visite  3 ciudades  sin tenerlo planeado.

Obviamente  al hacer la maleta no tenia esto contemplado , esta ahí el motivo de este post , voy a hacer un viaje a la aventura y que meto a la maleta? , lo primero calzado cómodo  principalmente  tenis o deportivas cómodas y combinables  con distintos tipos de ropa.

Para el verano camisetas frescas eso si variedad  no sabes si te mancharas , mojaras o perderás la ropa  así que no esta de mas  tener recambio , unos shorts , pantalón largo  e imprescindible un cambio de fiesta  es irreal  pensar que vas de viaje y no te vas a pegar una buena fiesta   es mejor ir preparado a que seas el único en chanclas y ropa de playa en la disco

CONSEJO:  toda la ropa que tengas que sea de lycra o fibras sintéticas son maravillosas por una sencilla razón no se arrugan , tener eso en cuenta te puede salvar de ir hecha un trapo,siempre lleva un sombrero  es verano y aunque camines poco esto te protejera de insolación.

LO MAS IMPORTANTE: los accesorios  esto es la clave de todo  lleva va un par de bolsos ,gafas de sol , y joyería  para potenciar tus looks yo te aconsejo piezas con mucho color combinando estos puedes lograr looks completos y diferentes cambiando pocas cosas.

Aquí las fotos de mi escapada un beso chicos nos vemos en el próximo trendpost feliz verano.

 

 

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s