vfno 2016Vogue Fashion’s Night Out vuelve y esto es lo que tienes que saber

La octava edición trae un nuevo Espacio Vogue, centenares de ofertas y moda, mucha moda. Apunta el 15 de septiembre, porque tienes una cita en #VFNO2016

La gran noche de las compras. La noche en la que se respira moda y en la que las calles de Madrid se convierten en pasarela de los mejores looks de street style. Noche, también, de risas, cócteles, música y autoregalos que esperan a llegar a casa para ser desenvueltos. Las acepciones, recuerdos y expectativas que cada uno tenga pueden ser diferentes, pero sirven para describir esta noche: el próximo 15 de septiembre vuelve Vogue Fashion’s Night Out 2016.

Cientos de boutiques, hoteles, restaurantes e incluso galerías de arte, tanto de la conocida milla de oro madrileña como de la calle Fuencarral. Nadie quiere perderse esta #VFNO2016, que contará con sorteos, regalos, shootings y, por supuesto, música en directo. Para estar al tanto de lo que suceda esa noche, llevar un buen plan es fundamental; para eso, la guía de tiendas que hemos preparado te ayudará a saber dónde y cuándo tienes que estar para realizarte un tratamiento beauty exprés o conseguir el mejor descuento. Lista que también podrás encontrar en tu móvil gracias a la aplicación (disponible para iOS y Android) que te mantendrá actualizada en todo momento.

GUIA DE MODA Y LISFESTYLE EN MADRID NO TE PIERDAS NINGUN EVENTO!

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s