Mujerhoy celebró el viernes 18 de noviembre su gran evento para las futuras novias en un entorno único, el Palacio de Fernán Núñez, situado en el centro de Madrid, y decorado para la ocasión de forma exquisita por Wedding Planners.

Novias Couture arrancó con un desfile, que contó con la colaboración de Narciso Rodríguez, Bobbi Brown y Moroccanoil, y en el que se vieron las tendencias en moda nupcial para 2017.

La diseñadora Carmen Halffter inauguró el desfile con unos diseños muy originales y elegantes. David Christianpresentó su colección de novias Cocó, con un marcado aire afrancesado y romántico. ¡Oh que luna brilló con una colección de líneas muy sencillas y románticas, donde destacó su modelo Gitana.

A continuación Alicia Rueda presentó cinco novias sofisticadas y muy elegantes. Colour Nude presentó su colección concebida como un jardín con flores: vestidos con delicados bordados florales. Raquel Ferreiro presentó cinco modelos muy femeninos y personales con tejidos naturales e inspirados en la primera mitad del siglo XX. Y finalmente Isabel Zapardiez presentó una colección con mucha personalidad y aires frescos.

Todo lo que necesitas para una boda de ensueño

Novias Coutour contó con diferentes corners boutique con un buen número de firmas invitadas que ofrecieron todas las ideas y consejos para organizar una boda de ensueño. Narciso Rodríguez hizo una cata de fragancias y presentó los aromas más apropiados para las novias. Bobbi Brownmaquilló a todas las invitadas y aconsejó sobre los tonos más apropiados para el gran día. El portal Zankyou ofreció información sobre organización de bodas.

Wedding Planner regaló rosas e ideas florales a las futuras novias. Mimoki presentó algunos de sus tocados más originales. Arte con Papel montó una mesa de bodas con invitaciones, menús y demás elementos de papelería. Unicef ofreció información sobre regalos solidarios, una opción que cada vez eligen más parejas. Dolce Viti montó una candy bar con chucherías, galletes y pasteles. Viajes Nuba ofreció información sobre sus viajes a medida y de lujo a cualquier parte del planeta, ideales para la luna de miel. El Hotel Ritz montó una mesa con el protocolo de bodas de uno de los establecimientos más lujosos de la capital. Cointreau regó la jornada con un rico cóctel de naranja. Y la caja de belleza Guapabox presentó su edición Beauty Moments, ideal para hacer un regalo a las invitadas más especiales.

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s