VICTORIAS SECRET Fashion Show 2016

El Victoria’s Secret Fashion Show se ha convertido con el paso de los años  en uno de los espectáculos de moda que más interés despiertan, tanto entre el público como entre la prensa especializada.
No solo interesa por las prendas que presentan, sino por las modelos que desfilan sobre sus pasarelas, los ‘ángeles’. En esta ocasión Irina Shayk y Bella Hadid fueron las nuevas incorporaciones a la lista. Estas son las fotos del desfile: atención.!!!

 

Las modelos se han sumado a las veteranas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que desfilaban por decimosexta vez para la marca, y a otros rostros conocidos como Lily Aldridge, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Marta Hunt, Elsa Hosk, Taylor Hill y Jasmine Tookes, que ha lucido el Fantasy Bra valorado en tres millones de dólares.También han destacado las instamodelos Gigi Hadid y Kendall Jenner, y las nuevas incorporaciones para esta edición: Josephine Skriver, Luma Grothe, Georgina Fowler, Camille Rowe, Alanna Arrington, Rachel Hilbert y Zuri Tibby.

El Victoria’s Secret Fashion Show se podrá ver en España el próximo martes 6 de diciembre a las 21.30h, en el canal DKiss. ESTAR MUY ATENTOS !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s