Es pronto para hablar de primavera ,  me gusta tener información antes de que las estaciones estén en el horizonte, en el mundo de la moda estar un paso delante es clave por eso este post de 5 tendencias masculinas que veremos en poco tiempo inundando los escaparates estar pendientes!!

1. Shades of Pink

Es la temporada de los hombres para el rosa – y todos los tonos dentro del espectro son aceptados! De rosa, bubblegum y neón, rosa palo , esta temporada el rosa se convierte en el color de la frescura y la masculinidad , fuera complejos

 

2. Vertical Stripes

Las rayas están corriendo al norte y al sur esta temporada. Las rayas verticales se presentaron en colecciones de N. Hoolywood, Kenneth Ning y Krammer & Stoudt. Las piezas no son principalmente camisa a rayas o pantalones; La Semana de la Moda de esta temporada también presentó prendas de vestir a rayas de pies a cabeza. N. Hoolywood mantuvo las cosas igualadas, mientras que Kenneth Ning creó un enfoque en bandas con un detalle de camisa recortada y bolsillos utilitarios. Krammer & Stoudt introdujo una mirada de las rayas-en-rayas y mezcló cosas un poco con dos historias de color diferentes.

 

3. Palm Leaf Prints

La tendencia de la hoja de palma continúa. El estampado tropical ha abrazado varias colecciones masculinas esta temporada en una gama de formas, colores y tejidos. Diseñadores como David Hart, Krammer & Stoudt y David Naman fueron sólo algunos que introdujeron prendas con la impresión botánica. La presentación de Hart fue influenciada en gran parte por la cultura del surf de los años 60, mientras que el diseño de la hoja de palma de Naman incluyó tonalidades azules y rosadas para un acercamiento más juguetón.

 

4. The Traveler

Uno de los temas más importantes a lo largo de los espectáculos mensuales de esta temporada es el viaje. Los diseñadores están influenciados por destinos exóticos, vacaciones llenas de ocio y la idea de explorar nuevas tierras. Este concepto fue especialmente evidente en las colecciones de Palmiers du Mal, Rochambeau y Eidos. Las prendas fueron presentadas en textiles globales de alta calidad con grabados y siluetas inspiradas en la cultura de Marruecos a Tokio. Esta temporada, los diseñadores lograron crear looks tan sin esfuerzo fresco y bohemio que casi dio a los espectadores una sensación de ser transportado a los excéntricos destinos de viajes hermosos.

 

 

5. Animal Fever

Una audaz gama de estampados de animales ha introducido una nueva energía para la ropa de hombre para la primavera. Diseñadores como John Varvatos, Timo Weiland, Robert Geller y Ovadia & Sons presentaron looks con acabados de leopardo únicos. Varvatos introdujo una impresión animal abstracta en un esmoquin jacquard sofisticado y nervioso, mientras que Weiland presentó una camisa de seda de bowling inspirada 1950s en una impresión leopoard splashy. Mientras tanto, Ovadia & Sons debutó un falso abrigo de piel de leopardo.

 

 

 

 

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s