AGATHA DE CARAMELO Y NATA

Tartas de tres pisos que parecen flotar, cupcakes de moldes dorados en vestidos largos y cortos; donuts (cubiertos de sirope de fresa, chocolate y caramelo) en cuellos y faldas… golosinas vivientes que transformaron la Madrid Fashion Week en una merendola, poco después de que el reloj marcara la hora del mediodía.

No faltó la inspiración en el surrealismo, presente en todas las colecciones de la diseñadora, en un antifaz con grandes ojos que remataba el escote palabra de honor de un vestido de lentejuelas doradas. La paleta de colores es amplia, pero se detiene en todas las gamas de azul, y homenajea al rosa fucsia

La colección para el próximo otoño-invierno 2017-2018 se inspira en la merienda de Alicia en el País de la Maravillas, y el resultado las imágenes hablan solas!

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha incorporado al decorado para su desfile en la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid varios iglúes de plástico como los que se emplean para reciclar vidrio, con un diseño similar al de los vestidos de la diseñadora madrileña.

La iniciativa responde a la colaboración que desde hacia varios años mantiene la diseñadora con Ecovidrio, la entidad responsable de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en España, para sensibilizar sobre la importancia del reciclado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s