L’OISEAU MARIA ESCOTE

La colección de María Escoté es la más libre que ha diseñado hasta ahora. Su nombre es “L’OISEAU” y la libertad, el color, las formas geométricas y la ruptura con la estética tradicional clásica son el alma de su nueva colección para la próxima temporada otoño/invierno.

El vuelo del pájaro extendiendo sus colores y formas al sol, se ve reflejado en esta colección como exaltación del máximo símbolo de libertad para el hombre. Las formas y colores, la lucha interior artística y la liberación pictórica son una clara influencia del artista francés, Auguste Herbin, al que hace homenaje la diseñadora. Toda una oda a la libertad.

Abrigos de patchwork de efecto cubista combinan con prendas oversized de irisados colores y equilibradas estructuras bordadas en lana que simulan los colores de las más bellas aves. Prendas monocolor de formas geométricas que combinan perlas engarzadas que se mezclan con diferentes texturas. Terciopelos estampados que marcan el estilo cubista abstracto. Un homenaje a la obras del pintor, un vuelo creativo para la liberación del alma.

img_7691img_7701img_7714img_7720img_7726img_7751img_7773img_7777img_7848img_7863img_7877img_7885

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s