Con Medina Azahara como telón de fondo, Juana Martín ha hecho un homenaje a los años 80 con una línea de patrones y cortes que se modernizan, al mismo tiempo que realizaba un homenaje al rock andaluz para seguir explotando las posibilidades que la tierra de la diseñadora aporta. They Will ROCK UZ, la contracción entre el Rock y la identidad andaluza, son las bases de la propuesta de la modista. Con el propósito de demostrar que la cultura andaluza se puede reinventar, Juana Martín hace un profundo estudio del desarrollo de la música rock en Andalucía.

Accesorios como cinturones, calentadores, mitones se mezcaln con estampados de estrellas que combinan con plumas y lentejuelas. Las medias de rejilla aportan ese toque ‘grunge’ a los estilismos que hacen ver que la moda ‘grupy chic’ puede salir también a la calle.

Vemos tejidos popelines, encaje, punto y lycra. Los colores van desde el blanco -color insignia de la casa- al crudo,o el negro en todas su variantes El rojo, que aporta la diversión y la actitud a muchas de las prendas es también protagonista.

Los zapatos son fruto de la colaboración con Copeshoes, que han trabajado junto a la diseñadora para crear la colección perfecta que respalde el alma de la firma y que acompaña a los looks de manera idónea. Botas al más puro estilo rockero, plataformas y sandalias negras han sido los complementos perfectos de los looks transparentes y con apliques en negro que se han paseado por la pasarela. Como guinda final, y también principal, los grandes éxitos que Medina Azahara ha interpretado durante el desfile.

Espero que disfruten de las fotos tanto como yo disfrute del show.

img_9403img_9344img_9326img_9246img_9227img_9194img_9173img_9141img_9089img_9061img_9052

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s