MEN DIY SHOES!!!

¡Hola! ¿Qué tal  estáis ?  Hoy traigo para ustedes un DIY para chico, una customización para la temporada de festivales o para algún look súper dramático, además de muy original.

Los materiales que necesitaremos son: un par de oxfords, en color nude o el color (que prefieras) . ¡importante! tienen que ser o tener bastante plataforma para poder lograr el efecto que queremos.

El aerosol de color rosa neón  (en mi caso) es la elección que hice, me encanta el color y el contraste con el nude ¡queda genial! . Recomiendo la marca MONTANA son los mejores del mercado, además son la única marca que tiene cerca de 400 colores disponibles en su boutique de Gran vía.

1 tijeras

1  cinta adhesiva  ancha puede ser transparente, cinta canela o cinta gris .

IMG_1354

El primer paso es  cubrir con la cinta  las partes que no queremos que se manchen de color neón, REPITO, LO QUE NO QUEREMOS QUE SE MANCHE. Se cauteloso y metódico  a la hora de hacer este paso, mientras mejor lo hagas el resultado será limpio  y elegante.

 IMG_1363IMG_1369Lo siguiente será cubrir  una superficie  para poder pintar la plataforma  sin manchar nada. Tener cuidado en este paso  porque la pintura tardará unos minutos en secar y si no tienes cuidado al mover los zapatos puedes tocar la pintura fresca y levantarla, colocalos en un sitio fresco  donde corra el aire así será más rápido el proceso de secado.

IMG_1375

Una vez secada la pintura, quita la cinta  y pasa un trapo húmedo  para quitar excesos de polvillo de la pintura.IMG_1371

Y LO TENEMOS,  ¡NUESTROS ZAPATOS  MÁS BRILLANTES QUE EL SOL! Espero que lo realices en casa,que propongas nuevos colores y compartas, os dejo un abrazo, yo soy SR. AMOR hasta el próximo trend post!

IMG_1395

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s