ATELIER COUTURE 17

 La tercera edición de “Atelier Couture”  se ha celebrado en Madrid, en el Palacio de Fernán Núñez los días 29 y 30 de Marzo. En ella han participado diseñadores como Santos Costura, Cristina Piña o Nihil Obstat y en la que se ha podido disfrutar de una expo de Suárez sobre el proceso de creación de joyas y en la que han presentado su colección “Ice Flowers”.

 Blancos impolutos , blanco/negro amarillo, menta, rosados …una paleta que tiñe de elegancia una maravillosa colección. Muchas personas  tienen la tendencia a pensar que el mundo novias es una cosa aburrida y repetitiva, pero en atelier couture se presentan colecciones llenas de vida y personalidad, atelier couture nos brinda la oportunidad de soñar no solo con ser novia sino con ser la dueña de mi destino.

 Cristina Piña presentó su colección OI 17-18 We love wes” una colección de marcado aire nostálgico y vintage que se caracteriza por prendas 100% femeninas, delicadas y de cuidado patronaje que resultan simplemente exquisitas.

Fernando Claro presentó “Superbabes” su colección de Alta Costura 17-18. Se trata de una colección en la que reivindica el contraste entre lo carismático y lo delicado. Una colección diseñada para mujeres fuertes e inteligentes.
Aqui os dejo las fotos de los vestidos que más me gustaron  a lo largo de los 2 días  de desfiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s