¡Lo estábamos deseando! un encuentro entre profesionales del mundo de la moda y todos los aspirantes a serlo tendrá lugar una vez al mes en Madrid. Cheers and Chic pretende posicionarse como el networking más chic de la capital. 

Un encuentro muy chic

Tras un encuentro previo entre influencers del sector, el espacio de Marta, Cariño en los Teatros Luchana está preparado para acoger el próximo evento en el que estudiantes de moda, diseño y lifestyle emprendedores, profesionales y todos los que quieran ampliar su red de contactos podrán hacerlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
CHEERS AND CHIC

Cheers and Chic es un encuentro en el que podrás estar a la última en todos los sentidos. Allí, además de conocer a gente con los mismos intereses que tú, podrás descubrir nuevas firmas del sector con historias muy interesantes, a la vez que disfrutas de lo mejor de la gastronomía ofrecida por La Paquita, servicio de catering que ofrecerá a los asistentes tapas y refrescos de categoría a un precio especial durante el día del evento.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cheers and Chic una vez al mes

Y esto no puede ocurrir una única vez y quedar en el olvido. Cheers and Chic tendrá una frecuencia mensual por lo que todos los meses podrás ampliar tus contactos y descubrir cosas nuevas durante el evento.

 

No perder detalle de cada una de las convocatorias es la clave para organizarte bien y no quedarte sin ir a ninguno. Por eso te recomendamos que sigas muy de cerca los detalles de cada encuentro Chic en esta web en la que ya puedes ver la fecha, hora y contenido del próximo Cheers and Chic. cheers-and-chic-networking-madrid-3-1024x755

 

Una ocasión especial para disfrutar de un momento de ocio a nivel profesional en un entorno súper cool y divertido. Apúntate al próximo encuentro y participa del networking más chic de Madrid.

by

 

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s