HUATE COUTURE en la cocina! by ION FIZ

 

ION FIZ diseña para MC Donals!

La compañía líder de restauración McDonald’s apuesta por la alta costura para vestir a todos sus empleados de los más de 500 restaurantes de España. La empresa ha confiado en el diseñador vasco Ion Fiz para reinventar los uniformes del personal de cocina, el personal de sala y los encargados de los establecimientos. Los diseños ya están utilizándose en algunos restaurantes de Madrid y a lo largo del año se irán incorporando de forma paulatina en toda la red de McDonald´s de nuestro país.

Ion_Fiz_McD_2ionfiz_Mcd_1

La elección del diseñador vasco para renovar la gama de uniformes sigue la línea de la compañía por la apuesta por nuestro país y el origen 100% español, así como en dotar a la marca de un espíritu moderno e innovador. En palabras de Natalia Echeverria, directora de Marketing de McDonald’s España, “contar con un diseñador del prestigio de Ion Fiz es todo un honor. Hemos decidido apostar por la alta costura local. Queremos seguir en la senda de la innovación y la vanguardia, tanto en los restaurantes como en el servicio. Por eso apostamos por dotar al personal con unos uniformes modernos y elegantes, a la vez que cómodos y resistentes para el trabajo con los que se sientan a gusto”.

IMG_2773IMG_2807IMG_2808IMG_2816IMG_2819IMG_9907

El diseñador Ion Fiz, por su parte, también se muestra “muy satisfecho por el trabajo realizado, ya que ha supuesto una gran oportunidad para acercar los diseños a mucha más gente”. “Poder ver a todos los empleados de McDonald’s, de más de 500 restaurantes, con mis uniformes es todo un orgullo y un gran escaparate”, añade el creador. La producción de estos uniformes ha corrido a cargo de Akra Uniform S.L., un proveedor español.

Las principales novedades introducidas por Ion Fiz son la inclusión de camisas blancas de cuello estilo mao en los uniformes de personal de sala para hombres, quienes completarán el uniforme con pantalón de pinza beige y un complemento diferenciador: unos tirantes con un estampado compuesto por el logotipo de la compañía. En el caso de las mujeres que forman parte del personal de sala los complementos también son un elemento clave, ya que contarán con un chaleco entallado beige, pantalones del mismo color y camisa de manga corta blanca que adornarán con un fular estampado con el logotipo de McDonald’s. Tanto hombres como mujeres completarán la vestimenta con un delantal de color kaki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s