En esta nueva alerta vemos que el amarillo vuelve a tomar las pasarelas parisinas para el proximo verano, es verdad que el amarillo es un color dificil, pero tambien es cierto que es un color unico por la alegria y la luz que desprende, todo es cuestion de tomar valor y atreverse, aqui os dejo unos consejos de como usarlo y no morir en el intento.

DC4MS7UXUAABbs1hbs-pmfw-ss18-day-5-street-style-14-1200x800hbs-pmfw-ss18-day-5-street-style-20-1200x800http _hypebeast.com_image_2017_06_Sacai-Menswear-2018-Spring-Summer-S18-Paris-Fashion-Week-16

¿Cómo combinar amarillo?

1- Las piezas únicas como vestidos, monos o jumpers son ideales para bajar con tonalidades nude. Si suman colores oscuros lograrán potenciar el amarillo debido a que generarán muchísimo contraste, y al ser una pieza única es probable que no todas se vean beneficiadas.

2- Si te animas a conjuntos amarillos y no sabes con qué tono combinar lo ideal será que sumes algún estampado. Arriesgarás pero cortaras el color y podrás lucir con mucha personalidad aquellos zapatos y/o bolso que tanto te gusta.

3- El amarillo no debe porqué tener que combinarse únicamente con negro o blanco. La gama de marrones suelen sumar mil puntos cuando se trata de tonalidades con aires tropicales como el amarillo…

4- Considerar, los tonos maíz, verde esmeralda y dorados para ocasiones que requieran glamour será un acierto asegurado.

PHOTO © TEAM PETER STIGTER - FOR EDITORIAL USE ONLY - WITH CREDITSsankuanz-spring-summer-2018-paris-fashion-week-02portraitoscar_de_la_renta__monse_runway_split_-_getty_-_h_2017london_mens_fashion_week_04hugo-costa-spring-summer-2018-paris-fashion-week-08hugo-costa-spring-summer-2018-paris-fashion-week-01http _hypebeast.com_image_2017_06_Sacai-Menswear-2018-Spring-Summer-S18-Paris-Fashion-Week-17

Anuncios
Posted by:Jacob W

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s