W7 QUEEN OF BROWS

Hola amores, os he tenido un poco abandonados por aquí, pero estoy nuevamente aquí como cada miércoles, con una recomendación extraordinaria, hecha para todos los bolsillos, es una ganga y os estoy hablando de un producto para cejas de la marca W7.

Define y fija para mantener en su sitio a las cejas más rebeldes.

Ayuda a dar esa sensación de ceja llena, pero es un efecto sutil, por lo cual me encanta, porque no me gusta esa ceja que está súper llena y definida, me parece que es excesiva a no ser que quieras dar un efecto dramático en tu makeup, pero para el día a día (como es mi caso) me encanta, (yo era una de las personas que no ponía nada en sus cejas, solo limpiaba un poco las cejas y con eso era feliz, pero con este producto descubrí un mundo, me he dado cuenta que quedan mucho más bonitas y rellena esos pequeños agujeritos donde faltan pelitos, ¿yo los tengo y tú?.

Su precio es solo 1,99€

71bHguffjBL._SL256_

6

IMG_0734

IMG_0737

IMG_0736

IMG_0735

La podéis conseguir en las perfumerías Primor, pero si no estáis aquí en España, Amazon es una maravilla y encuentra todo lo que uno necesite.

Es una máscara de pestaña con un formato de rímel, su cepillo es pequeño, cosa que es muy práctico a la hora de utilizarlo.

No es waterproff, pero aunque te duches con ella no te deja el tremendo manchón escurrido, pero no vayas a la piscina con él no sea que te encuentres con un manchón en tu cara, nada agradable y tu ni enterad@.

No mancha durante el día, así que puedes estar tranquila.

Se quita muy fácilmente con toallitas desmaquillantes o con lo que dispongas para desmaquillarte en tu día a día.

Tiene una durabilidad bastante buena, normalmente yo la he utilizado durante unas 12 horas desde que salgo de casa y no he tenido ningún problema.

El tono que utilizo es el light medium y me va muy bien.

La pigmentación es sutil. Si te gusta el makeup natural esta es tu máscara de pestañas.

Espero que os haya gustado y os animéis a probarla, recordar que es una opinión personal, la llevo utilizando durante unos cuantos meses y este a sido el resultado, hasta el próximo miércoles y muchas gracias por leernos.

by: Evelyn Idrovo

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s