Los complementos cada vez juegan un papel más importante dentro de los estilismos, ya sea calzado, bolsos, accesorios para el pelo o ropa y en este caso los pendientes en su versión más maxi. La tendencia y adicción por los maxi pendientes con colorido, borlas…es cada vez mayor.
Los looks compuestos por jeans y camiseta blanca básica con unos maxi pendientes de color aportan un aire distinto, diferente y con mucho glamour a los estilismos. Con borlas, pompones, maxi-aros, piedras…múltiples variantes podemos ver en las tiendas y en la calle.

Este 2017, los pendientes grandes, en formato maxi y muy pesados van a ser una tendencia innegable, así que ves entrenando tus orejas porque cuando veas los modelos tan deliciosos de estos maxi earrings va a ser difícil que puedas resistirte. Con flores, con piedras semi preciosas, de forma circular y hasta de herradura de caballo. Tienes tantos modelos como estilos diferentes hay en el street style.

Dónde conseguir los pendientes maxi

Como no podía ser de otra forma, las marcas de alta costura han hablado y lo han hecho para desvelar sus creaciones de los megapendientes de moda. Alexis Mabille, Cèline, Del pozo, Dolce & Gabbana o Armani, entre otras, son marcas donde puedes encontrar los mejores modelos de esta tendencia. Pero si quieres optar por algo más económico, entonces escoge las piezas que nos proponen Asos, Zaful o Zara. Sea cual sea tu estilo, con los pendientes maxi conseguirás un toque de lo más chic para lucir perfecta esta temporada.

Pendientes XL de tendencia

Un grano de oro gigante, una rosa en color dorado y blanco, mega aros en los colores de temporada, brillantes pierdas de esmeralda o rubíes delicados. Modelos que mezclan formas imposibles con colores inimaginables para conseguir así un estilismo atemporal y versátil. Los modelos que caen en una cascada sin fin son perfectos para llevar en una ocasión especial; los que tienen los colores del arcoiris son los más apropiados para los looks en color negro total; las piezas de forma redondeada combinan a la perfección con las prendas entalladas; los pendientes maxi con pedrería son ideales para llevar en los eventos más sofisticados y los que tienen alegres formas geométricas quedan genial para los looks más rebeldes. Los hay que son iguales, los hay asimétricos y los hay que combinan dos modelos diferentes: una flecha para el lado derecho y unos motivos en tonos vivos para el izquierdo; los hay también en escala conectados entre sí con una fina cadena sin adorno alguno.

4bea7227bb14f1151911f681bcaf8b8c

foto69

foto218

foto413

kayture maxi pendientes

Maxi-pendientes

maxi-pendientes 6

maxi-pendientes 8

maxipendientes7-1

pendientes-excentricos-maxi-gafas-_812x542_48fbda7c

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s