Además de los jerséis navideños y la lencería de proporciones extraordinarias es posible que le debamos a Bridget Jones la moda de la ropa de estar por casa. Y todo gracias a ese nórdico bajo el que se refugiaba durante sus episodios de ostracismo casero (o lo que es lo mismo: esos días de borrachera y atracones en pijama, de la cama al sofá, y del sofá a la cama). Una imagen grabada en nuestro archivo emocional en clave cinematográfica que ahora podemos incorporar a nuestro vestuario porque más allá del camisón, el batín, el albornoz o las pantuflas, ahora también se llevan las mantas y las almohadas.

Seguramente no entraba en los planes de firmas de lujo con líneas de decoración en el mercado, que la gente convirtiera sus propuestas para el hogar en sus accesorios más demandados. Pero así ha sido. Poco antes de lanzar su línea de objetos para la casa, lo más comentado del desfile Crucero 2017 de Gucci fueron los bonitos cojines tapizados y bordados imitando aquellos utilizados por los nobles ingleses en actos religiosos sobre los que se acomodaron, y también se llevaron, los asistentes al show (algo que también pasó en aquel famoso desfile de Chanel inspirado en un supermercado cuando los invitados arrasaron con los felpudos con logo de la maison). Una temporada después se habían convertido las típicas fundas de cojín (y también de manta) en los bolsos de moda. De hecho, el Cushion, pensado aparentemente para sentarse sobre él además de para meter cosas, es uno de los superventas de la colección Pre-Fall 2017 . Una propuesta que, por cierto, toma prestada maison margiela de cara a la próxima primavera con sus bolsos tipo colchoneta de piel enguatada.

margiela2-683x1024

33_SS_2018_Defile_Looks-784x1178

1223062

TRENDLEDE

rick-owens-2017-2018-fall-autumn-winter-runway-fashion-paris-mens-glitter-drape-down-pillow-tied-wide-wax-denim-jeans-observer-08x

130221-sidell-blankets-embed2_gdn46b

kenzo-street-style-blankets-paris-fashion-inspiration-moda-fashion-trends-tendencias-prints-eyes-ojos estampados

fall-2015-top-10-trends-blanket-street-style-09-480x0-c-default

81e3878e148941a0006483c4350059bd--street-style-trends-street-styles

1

ropacasa-980x440

zara-3

Loreak

Gucci

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s