El morado se perfila para ser el color más popular de cara al año que entra y aquí te decimos cómo llevarlo ahora mismo.

Move over pink. El morado, en todas sus variaciones, viene con todo. Desde el pálido lila, pasando por el vibrante violeta y hasta llegar al intenso púrpura, este color se apoderará de tus looks en breve y es momento de que sepas cómo combinarlo.

Es perfecto para la temporada otoñal, ya que luce suntuoso en abrigos de lana y faux fur. Puedes explorar con piezas statement en esta gama y acompañarlas de otras más clásicas y en tonos neutros. Es decir, un abrigo, una bolsa, una bufanda, un saco, o un suéter morado realzarán tu look y lucirás stylish pero clásica con otras prendas en negro, gris, blanco o nude.

Pero si te sientes lista para llevar un outfit más arriesgado, opta por prendas monocromáticas en morado de pies a cabeza. No sólo te verás trendy, sino que la ilusión óptica de usar un solo color crea una línea vertical continua en tu figura que te estilizará y te hará lucir más alargada, delgada y alta.

La combinación ganadora del morado es con el rojo. Así como recientemente todo era rosa + rojo, el morado se ve increíble mezclado con el carmín. El efecto bloque de color luce trendy y es una combo muy llamativa para toda ocasión. Puedes llevar un traje de dos piezas liso en morado y combinarlo con una camisa vaporosa en rojo darle el contraste con unas botas en este color.

Toma nota de los siguientes looks de street style para que veas cómo las fashion lovers están combinando el morado para toda ocasión y estés preparada ante el inminente dominio de este tono en los próximos meses.

Morado-9

Morado-8

Morado-7

Morado-5

Morado-4

Morado-3

Morado-2

Street Style - Day 4 - Paris Fashion Week : Haute Couture A/W 2016

Morado-1

MORADO-A

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

4 respuestas a “El nuevo color favorito de las ‘millennials’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s