¿Cómo acertar con el regalo de un Hombre?

El que hace deporte a diario y el que vive en el sofá, el que disfruta con sus hijos y el que adora su independencia, el que se cuida la barba y el que deja que esta campe a sus anchas… todos ellos tienen algo en común, y es que ya no tienen muy visto lo del pijama.  Esta vez no improvises. Dedica un tiempo a buscar el regalo perfecto.

Pero, ¿qué les gusta a los hombres que les regalen? En este post os damos un par de premisas para conseguir escoger ese regalo con el que acertarás seguro.

Primera premisa a tener en cuenta: los hombres son sencillos, pero no aburridos. Si bien es cierto que se deben evitar los regalos típicos, también hay que tratar de no pasarse con las originalidades. No intentes inventar la pólvora. Ya está inventada.

Segunda premisa a tener en cuenta: los hombres y las herramientas son entes diferentes. Un regalo que no se compre en ferretería también es una opción.

Tercera premisa a tener en cuenta: a los hombres, cada vez más, les gusta cuidar su imagen. A unos más, a otros menos, pero todos quieren verse guapos.

Dicho esto, encontrar el regalo perfecto no parece ser muy complicado. Entre las tres mejores opciones tenemos:

1 – Relojes: Un accesorio que nunca pasa de moda. La nueva colección de relojes de Hamilton sería un buen candidato a ser el obsequio ideal para estas navidades.  Elegantes, eternos…  Los hombres adoran los relojes tanto como los complementos que los acompañan por lo que un buen reloj siempre es un acierto.

reloj hamilton

2 – Brazaletes para hombres: otro acierto seguro y a la vez más económico es optar por la moda de los brazaletes para hombres. Cada vez son más los que se suben al carro de completar sus outfits con pulseras. Un buen ejemplo de estos complementos son las creaciones de Gold Lion. Las pulseras para hombre de esta marca son piezas especiales a la vez que modernas. De cuero, cabo náutico, piedras…

tienen varias colecciones que abarcan casi cualquier estilo. Además cada una esconde un significado diferente con el que seguro se identifica nuestro candidato.

3 – Zapatos: si conoces muy bien los gustos (y la talla, por supuesto) del hombre al que quieres sorprender, optar por unos zapatos es una apuesta arriesgada pero con altas probabilidades de éxito. El calzado es uno de los complementos más vendido y a los hombres les encantan! Entre la inmensidad de colecciones he seleccionado los zapatos Martinelli, modernos, cómodos y con gran número de consumidores masculinos.

martinelli

Con todo esto espero que hayáis podido decantaros un poco en la , cada vez más complicada, tarea de elegir el regalo perfecto para Él.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s