Sounds Of Ballantine’s vuelve a Madrid tras revolucionar la sala Medias Puris con DJ Sneak y BlackHous con Craig David.

La Sala Teatro Barceló ha sido la elegida para acoger esta nueva cita del  Sounds Of Ballantine’s.

Mañana viernes 2 de febrero Sounds Of Ballantine’s os cita para vivir una sesión con uno de los DJS mas importante a nivel internacional, cuyo nombre no será desvelado hasta en comienzo de la actuación.

0218_MWG_BALLANTINES_TPV 2

29 de enero de 2017. – Una gira llena de sorpresas, con los mejores shows en vivo, el mejor ambiente de las mejores salas del país y los mejores DJs del panorama internacional. Así es Sounds of Ballantine’s, una serie de conciertos inesperados que comienza su segunda edición con un line-up de lo más atractivo.

Sounds of Ballantine’s arrancó su viaje en Madrid, donde se dio el pistoletazo de salida de este ciclo de sesiones que mantiene el artista secreto hasta el mismísimo momento del show. DJ Sneak inauguró Sounds of Ballantine’s por todo lo alto con todo un fiestón en la clandestina sala Medias Puri.

Zaragoza también disfrutó del show sorpresa en la sala maña Oasis, de la mano del DJ y productor británico Mark Knight, el pasado sábado 18 de noviembre, que hizo bailar al ritmo de su música house a los zaragozanos. Tras su paso por la ciudad del Pilar, la gira de Sounds of Ballantine’s aterrizó el pasado 25 de noviembre en la sala Bataplán de San Sebastián con el concierto sorpresa del londinense Kryder.

A estos conciertos le siguieron los shows de A Coruña, donde se disfrutó de una sesión sorpresa del artista Erick Morillo, y Madrid, donde el R&B inundó la sala Blackhaus de la mano del británico Craig David. Valencia fue la última en celebrar una sesión de Sounds of Ballantine’s en la sala La3 el pasado 20 de enero con Kerri Chandler a los platos.

El próximo viernes 2 de febrero uno de los 11 artistas de renombre internacional confirmados en el cartel de la gira de conciertos sorpresa de Ballantine’s, será quien haga vibrar al público de Madrid:

18, 2020

Pero el viaje de estos conciertos continúa en las mejores salas a nivel nacional. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Granada o A Coruña han sido las elegidas. Pachá, Razzmatazz, Bataplán, Teatro Barceló, Mae West, LA3, BlackHaus, Pelícano o Sonora, son las salas de cada ciudad que recibirán el auténtico show de Sounds of Ballantine’s.

b_soundsof 2

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s