Puede que no sienta que la primavera está oficialmente en el aire, pero técnicamente está aquí. Y con días más cálidos, ¿qué podría salir mal? Solo una cosa, e involucra nuestro guardarropa: armar trajes lindos de primavera puede ser honestamente un poco complicado. Sí, nos morimos por reventar esta ropa de clima cálido, pero a veces la madre naturaleza todavía tiene algunos días fríos en la tienda.
Ya sea que tengas un armario lleno hasta la capacidad o adoptes un enfoque más minimalista en lo que respecta a la moda, no hay duda de que ocasionalmente todos obtenemos lo que nos gusta llamar “bloque del vestidor” cuando se trata de ideas de trajes de primavera. MÁS: Celebrity parece inspirar tus metas de maquillaje de primavera Quedarse perplejo cuando se trata de construir el atuendo perfecto para la primavera a menudo tiene menos que ver con no tener los artículos correctos, y más con saber cómo juntarlos. Probablemente todos tengamos prendas de primera necesidad como una camiseta vintage y una falda de seda, pero puede que no pensemos emparejarlas. De hecho, es una apuesta segura que todos tengamos artículos en nuestros armarios en este mismo instante que se pueden usar de docenas de formas inesperadamente elegantes esta primavera; todo lo que nos falta es una pequeña dosis de inspiración. Para ayudarte, revisamos toneladas de blogs llenos de dulces para que te traigas 56 ideas de trajes de primavera para copiar.
Algunos pueden no parecer innovadores, pero no están destinados a serlo. Son ejemplos extremadamente ingeniosos, geniales e inteligentes de cómo juntar piezas para crear conjuntos que son impactantes, accesibles y elegantes, mediante el uso de cosas que probablemente ya tienes en las profundidades de tu armario. MÁS: 35 monos perfectamente versátiles que te llevarán a través de la primavera También hemos notado por qué los conjuntos funcionan e incluyen pequeños consejos de estilo para ayudarlo a alcanzar niveles

 

 

Anuncios
Escrito por:SR.AMOR

International FashionBlogger & Stylist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s